Matrículas de MéxicoMatrículas automovilísticas de México
Y con un ahorro financiero como ese, realmente es increíble que alguien compre autos nuevos. Esta publicación analizará algunas cosas que debe buscar al comprar un automóvil usado.
Por supuesto, lo primero que debe buscar es cualquier óxido en el exterior del vehículo. Y no solo buscamos óxido visible sino óxido que pueda estar oculto bajo la pintura. La forma en que puede saber si hay óxido debajo de la pintura es mirando el acabado. Si encuentra puntos de burbujas en la pintura, existe la posibilidad de que el óxido esté listo para aparecer. Aunque vea un poco de óxido, continúe con el siguiente automóvil, ya que probablemente empeorará en unos pocos años.
Un área adicional para buscar óxido está dentro de la cajuela del automóvil. Esa es un área del automóvil que mucha gente olvida mirar. Cualquier pequeño óxido dentro de la cajuela se extenderá al resto del automóvil. Además, no querrá poner nada en ese baúl, ya que puede terminar sufriendo daños por agua, ya que el agua puede entrar a través de las manchas de óxido.
La siguiente fase es comprobar el interior del coche. En el caso de que el interior del automóvil esté limpio, existe una gran posibilidad de que la persona a la que pertenece haya cuidado bien el vehículo. Cuando los asientos y las alfombras están manchados o rotos, es muy probable que el propietario anterior no haya conservado el automóvil y probablemente tampoco haya realizado el mantenimiento programado.
Ahora, cuando esté dentro del vehículo, verifique todos los controles, que consisten en ventanas, cerraduras de puertas, calefacción y todo lo demás que tiene el automóvil. Lo último que desea hacer es comprar un automóvil en verano y luego darse cuenta de que el calentador no funciona cuando llega el invierno.
Ahora mire los neumáticos para averiguar si hay banda de rodadura en los neumáticos y si puede encontrar algún desgaste desigual. Si observa que la banda de rodadura de un lado del automóvil tiene un desgaste significativamente menor que el del otro lado, entonces puede haber algunos problemas con el automóvil. Es posible que solo necesite una alineación, pero, de nuevo, podría ser un problema que podría costar miles de dólares para reparar. En el caso de que haya algún tipo de desgaste desigual en la banda de rodadura, no le des más vueltas, pasa al siguiente coche.
Lo último que debe hacer es obtener el automóvil para una prueba de manejo. Debes asegurarte de que el auto gire bien sin problemas y que los frenos funcionen bien y no se suavicen. Si toma el automóvil para una prueba de manejo, encontrará una manera de averiguar si hay ruidos metálicos u otros problemas.