Matrículas de MéxicoMatrículas automovilísticas de México

Alquilar una furgoneta o un camión

Para cualquier propietario de una pequeña empresa, una furgoneta o un camión es una inversión importante. Pero, con tantos vendedores compitiendo por atención, buscar un vehículo comercial para comprar puede ser complicado. Además, hay tantos modelos diferentes para elegir y planes de pago para aprobar. Esta es una de las razones por las que muchas pequeñas empresas optan por arrendar un camión o camioneta en lugar de comprar. Si te encuentras ante un dilema similar, sigue leyendo para conocer algunas de las ventajas del alquiler de furgonetas y camiones.

Sin responsabilidades de propiedad del vehículo

Cuando compra un vehículo comercial y asume la propiedad, significa que debe cuidarlo durante mucho tiempo. Cuidar un vehículo significa pagar por su mantenimiento y reparación regulares. Para una pequeña empresa, esto se verá como un gasto adicional y es posible que no tenga los fondos para ello. Alquilar una furgoneta o un camión, en cambio, te libera de tales responsabilidades. Solo hará uso del vehículo durante el período que lo necesite y lo devolverá al proveedor de alquiler. La reparación y el mantenimiento del vehículo correrán a cargo del proveedor del servicio de alquiler.

No es necesario obtener un préstamo para alquilar un vehículo

Las pequeñas empresas funcionan con un presupuesto y esto significa que debe tener mucho cuidado cuando se trata de la asignación de fondos. Como tal, es posible que no tenga la cantidad requerida para comprar una camioneta o un camión. En tal caso, solo tiene dos opciones: comprar cualquier modelo inferior de camión que se ajuste a su presupuesto o solicitar un préstamo

Ahora bien, ambas opciones no son muy favorables para usted o su empresa. Si simplemente alquila un camión o camioneta para su negocio, no tiene que tomar el dolor de cabeza de pagar un préstamo. Solo pagará a la empresa de alquiler una cantidad fija por el uso del vehículo.

Oportunidad de conducir los últimos modelos del vehículo elegido

Los proveedores de alquiler de furgonetas y camiones suelen tener una gran flota de vehículos comerciales. Los vehículos provienen de algunos de los mayores fabricantes de la industria. Además, actualizan periódicamente su flota para incluir los últimos modelos del mercado. Esto significa que puede conducir el mejor y más avanzado camión o furgoneta a un precio de alquiler razonable. Además, puede seguir alquilando diferentes vehículos que se adapten al propósito de su negocio. Puede haber algunos días en los que necesite una camioneta pequeña y otros días en los que necesite un camión grande para el transporte de mercancías. Independientemente del tamaño del vehículo que necesite, los proveedores de servicios de alquiler siempre tendrán la solución adecuada para usted.

El leasing ofrece ventajas fiscales

Las ventajas fiscales son una de las principales razones por las que los propietarios de pequeñas empresas optan por alquilar una furgoneta o un camión. Si tiene un negocio registrado, puede reclamar el alquiler que ha pagado por el vehículo. En pocas palabras, sus pagos de alquiler son un gasto deducible de impuestos.

Asistencia en carretera las 24 horas

Cuando compra y conduce una furgoneta, básicamente está solo. Si conduce de un lugar a otro por la noche, no puede recurrir a nadie si el vehículo se descompone. Pero, cuando alquila un vehículo, también puede aprovechar los servicios profesionales del proveedor de alquiler, que incluye asistencia en carretera. Puede llamar a los profesionales cuando enfrente cualquier problema en su viaje y se asegurarán de solucionar su problema para que pueda estar en la carretera.

Entonces, estas son algunas de las ventajas que puede disfrutar al arrendar un camión o camioneta para su pequeña empresa. Puede ponerse en contacto con una empresa de alquiler profesional para obtener más detalles.